Inicio»Policía»Derrapa pareja en moto en Morelos

Derrapa pareja en moto en Morelos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una pareja que transitaba en motoneta derrapó por el exceso de agua en la calle 55 de la colonia Morelos. La mujer resultó con posible fractura en la pierna por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente sucedió a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando ambos ocupantes de la moto quedaron tirados en el pavimento. Vecinos auxiliaron a la pareja, pero la fémina no pudo incorporarse, ya que gritaba de dolor cada vez que la movían.

Los testigos dieron aviso al 911 para solicitar ayuda médica, motivo por el cual llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 058.

Después de otorgarle los primeros auxilios a la dama y atestiguar que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha, optaron por entablillarla y subirla a una camilla para trasladarla de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Por otro lado, la motocicleta fue resguardada por habitantes de la zona para que elementos de la Dirección de Seguridad Pública no se la llevaran al corralón.

Noticia anterior

Posada termina en trifulca

Siguiente noticia

Colisiona ebrio a unidad de renta