Inicio»Policía»Despojaron a guadalupanos de sus instrumentos musicales

Despojaron a guadalupanos de sus instrumentos musicales

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Peregrinos chiapanecos fueron víctimas de la delincuencia en su paso por el municipio, al acudir a la capilla de Guadalupe, pues los despojaron de sus instrumentos musicales para dar serenata a la Virgen del Tepeyac.

La comunidad católica está consternada por lo sucedido a los 30 jóvenes del grupo llamado “La Nueva Palestina de Chiapas”.

Trascendió que este incidente ocurrió el sábado en la calle 14 entre 7 y 15-B, en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde los devotos entonaron alabanzas en honor a la Virgen, y después se dedicaron a descasar tras su largo recorrido.

Pero al despertarse no encontraron su guitarra ni las trompetas, así que al preguntar entre los integrantes, se percataron que habían sido robados y lamentaron que quienes hayan incurrido a ese delito no tengan respeto a los lugares santos.

Sin embargo manifestaron que harán oración y pedirán a los feligreses a unirse para que les sean devueltos aunque sea de manera anónima, porque sus canciones son dedicadas a la madre de Dios.

Aunque denunciaron los hechos ante las autoridades, ellos sólo piden recuperarlos, así que difundieron los números telefónicos 919 245 5596, 919 159 2150 y 916 137 9032.

Noticia anterior

Costarán guajolotes entre 600 y 800 pesos

Siguiente noticia

Derrapa motociclista