Inicio»Policía»Provoca accidente al dar vuelta en ‘U’

Provoca accidente al dar vuelta en ‘U’

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Luis Gabriel R.M., tripulante de una motocicleta, resultó lesionado luego de que una camioneta le cerrara el paso al dar vuelta en ‘U’ sobre la Avenida Primero de Julio, frente a las instalaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y chocar contra esa unidad.

El herido fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de esta ciudad.

El percance sucedió a las 9:07 de la mañana, cuando R.M. de 21 años de edad y vecino de la comunidad de Pejelagarto se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo DM 150, placas WDU8Y de Campeche, color roja con negro y se dirigía hacia su ejido.

Transitaba detrás de una camioneta Marca Nissan, tipo NP-300, color blanca, placas CP93085 del Estado, conducida por David  G.P. de 38 años, de ocupación profesor, quien al tratar de dar vuelta para retornar sobre la misma avenida, no se incorporó a su lado izquierdo ni encendió las luces intermitentes, por lo que provocó el percance.

El motociclista se impactó contra la parta de lateral izquierda de la camioneta que resultó con abolladura, mientras que este quedó tirado sobre el pavimento  y a un lado su  motocicleta, por lo que al lugar arribaron paramédicos que le prestaron los primeros auxilio y lo condujeron al nosocomio.

La motocicleta fue levantada por agentes de la Policía Municipal y trasladada al corralón municipal. Ambos involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos del paciente y daños a la motocicleta.

Noticia anterior

Detenido sale por falta de denuncia

Siguiente noticia

Convulsiona en una gasolinería