Inicio»Policía»Retienen vehículo con peregrinos

Retienen vehículo con peregrinos

0
Compartidos
Google+

Un vehículo que transportaba 10 peregrinos provenientes de Chemax, Yucatán, fue decomisado por la Fiscalía General del Estado (Fgecam), debido a que estaba reportado como robado; los guadalupanos señalan que fue recuperado pero no quitaron la alerta y ahora no tienen cómo regresar a sus casas por lo que piden a la ciudadanía apoyo.

Wilson Ek Cal señaló que desde el sábado llegaron a Campeche para visitar el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe como cada año lo realizan, y desde San Francisco Kobén se reportó la alerta de que el vehículo estaba reportado como robado por lo que procedieron a su detención.

Cuando las autoridades llegaron, les mencionaron que sí estaba reportado pero afortunadamente se recuperó, sin embargo se los prestaron para que su peregrinación, y que los documentos lo tenía el propietario, por lo que se pusieron en contacto con la persona para que los enviara y así no los detuvieran a ellos.

Ante ello, ahora piden a las autoridades que les condonen la salida del vehículo porque no tienen cómo pagarlo, de lo contrario tendrían que regresarse caminando hasta su lugar de origen pero les quedaría pendiente el sacar el carro.

Noticia anterior

Arrollan a adulto mayor

Siguiente noticia

Detenido sale por falta de denuncia