Inicio»Policía»Termina golpeado por “amigos” de parranda

Termina golpeado por “amigos” de parranda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con fuertes golpes en el rostro, un tobillo dislocado y bañado en sangre, fue como terminó Alberto F., de 39 años de edad, quien habría sido golpeado por unos “amigos” de parranda, luego de salir la mañana de ayer de conocido bar en Playa Norte. Los elementos de Seguridad Pública no lograron detener a los atacantes.

Este hecho sucedió sobre la avenida Paseo del Mar por calle Corvina, de la colonia Justo Sierra. La agresión ocurrió cerca del único antro que tiene permitido cerrar hasta las 10:00 horas. Ahí dejaron botado al hombre bañado en sangre y con el tobillo dislocado.

Transeúntes procedieron a auxiliarlo, pero como estaba bañado en sangre, procedieron a dar aviso al número de emergencia 911.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. Alberto tenía laceraciones en el rostro y cortadas en el cuero cabelludo, así como también en sus manos, destacando que el tobillo derecho se encontraba dislocado.

Según su versión, al salir del bar inició una discusión de palabras con sus “amigos” de parranda, la cual terminó en golpes, palos y piedras, hasta dejarlo malherido.

Noticia anterior

Convulsiona en una gasolinería

Siguiente noticia

Resultan lesionados tras ser impactados por Suzuki Ignis