Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deceso de mujer moviliza a la policia

Da clic para más información

El deceso de mujer de la tercera edad generó ayer la movilización de la fuerza policiaca y de ministeriales en la colonia Esperanza, sin embargo se confirmó que fue por infarto.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) descartó que se tratara de muerte violenta.

Cerca de las 16:10 horas, la mujer de aproximadamente 70 años, estaba bajando las escaleras de su domicilio situado en la calle Solidaridad, entre nueve y 11, pero a mitad de camino se desplomó y quedó tendida en el suelo con golpes en el rostro y la cabeza.

Los familiares dieron aviso al número de emergencias del C-5, solicitando con urgencia la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron el fallecimiento, sin embargo, los policías de la Estatal Preventiva (PEP) decidieron acordonar la zona al ver las lesiones y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El acceso fue restringido hasta que los elementos de la AEI, así como de la Dirección de Servicios Periciales y del Semefo constataron que no había delito y permitieron que los empleados de la funeraria se hicieran cargo del cadáver.