Par de jóvenes resultaron ilesos luego de colisionar en vehículo contra señalamiento, al salirse de la avenida Pedro Sainz de Baranda, a la altura del poblado de Imí a causa de un perro que se les atravesó.
El percance ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando los dos jóvenes a bordo del Mitsubishi Lancer blanco, con placas DJE-78-75 del Estado transitaban sobre la indicada vialidad en dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia el malecón.
Al pasar entre Imí II e Imí I, el conductor del Lancer por no arrollar a un canino que se le cruzó, dio el volantazo hacia la derecha hasta detenerse a orillas de la avenida Pedro Sáinz, luego de impactar y derribar uno de los señalamientos viales.
Pese al aparatoso choque no se registraron lesionados, donde el automotor Mitsubishi acabó con abolladuras en salpicaderas, capirote, con la facia delantera rota y probables daños en el eje de la llanta derecha.
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo