Inicio»Policía»Arrolla motociclista a mujer alcoholizada

Arrolla motociclista a mujer alcoholizada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una alcoholizada quincuagenaria, que bajó del camión y caminó sobre la calle Paricutín, fue embestida por un repartidor de pizza cuando ésta intentó cruzar hacia la colonia Volcanes; la fémina fue trasladada de emergencias al Hospital General.

El accidente se suscitó la noche del martes, cuando, según testigos, la mujer descendió tambaleándose de un camión de la ruta Belisario en la avenida Belisario Domínguez por calle Manuel M. Ponce, de la colonia Compositores.

Pero al intentar cruzar la calle Paricutín para dirigirse a la colonia Volcanes donde tiene su casa, fue brutalmente embestida por un joven repartidor de pizzas que iba a bordo de una motocicleta Honda, con placa RCM1C del Estado, que iba a exceso de velocidad.

Por el fuerte impacto, la mujer fue proyectada varios metros sobre el pavimento, donde quedó tendida quejándose de fuertes dolores en la nuca.

Tras el reporte de vecinos y conductores, el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para evitar que el culpable escapara.

Y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, pero al ver su condición la trasladaron de inmediato al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los últimos en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes junto al perito ordenaron el traslado de la moto al Corralón Municipal, para turnar el hecho al Ministerio Público.

Noticia anterior

Termina inconsciente tras caer en su casa

Siguiente noticia

Se impacta contra auto estacionado