Inicio»Policía»Fracturado al derrapar en periférico

Fracturado al derrapar en periférico

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con la clavícula izquierda fracturada, además de golpes contusos en el cuerpo, luego de derrapar en el entronque del periférico Pablo García y Montilla, con avenida Héroe de Nacozari y carretera que conduce al poblado de Chiná. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el joven a bordo de la Itálika 150cc, negra/verde, placa de circulación WGA4K  del Estado, transitaba sobre el periférico en dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la autopista Campeche-Champotón.

 

PAVIMENTO MOJADO, LA CAUSA

Al dar vuelta hacia la avenida Nacozari perdió el control de su “caballo de acero” debido al pavimento mojado por la llovizna y derrapó unos seis metros.

Al quedar tirado sin poder incorporarse fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado, al parecer, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

Sus familiares o amistades se encargaron de retirar la motocicleta para evitar que quedara abandonada y que elementos policiacos estatales o federales la enviaran al corralón.

Noticia anterior

Mujer y dueño de colegio privado desaparecieron

Siguiente noticia

Balacera daña vehículos y casas