Inicio»Policía»Vendedor de mariscos fue embestido por conductora

Vendedor de mariscos fue embestido por conductora

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un lesionado y daños materiales en dos vehículos, fue el saldo de un incidente provocado por una conductora que, por manejar jugando con el celular, embistió a un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata.

El incidente se suscitó ayer por la mañana sobre la avenida Satélite, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, donde una mujer transitaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas DHX-93-61 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 16 de Septiembre, se distrajo con el celular y embistió a un hombre que transitaba a bordo de un triciclo, proyectándolo sobre un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas DJM-58-17 del Estado.

Por el fuerte impacto, el guiador del triciclo resultó con lesiones en su pie izquierdo, por lo cual fue necesario que arribaran paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

El lesionado se negó a ser hospitalizado al argumentar que llegaría a un acuerdo con la conductora para el pago de los daños a su triciclo, pues es su vehículo de trabajo.

Finalmente, la culpable se comprometió a pagar los daños.

Noticia anterior

Se impacta contra auto estacionado

Siguiente noticia

Detienen a pareja en moto