Inicio»Policía»Daños por accidente

Daños por accidente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un accidente vehicular sobre la calle 19 de la colonia Francisco I. Madero, donde un conductor no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra otro que transitaba en preferencia.

El percance se suscitó cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 19 de la mencionada colonia, a bordo de un automóvil Nissan Versa, color plata, con placas DJA-92-54 del Estado, con rumbo a la avenida Las Américas.

Pero al llegar a una intercepción, ignoró el señalamiento de alto y se impactó contra un Chevrolet Corsa, color rojo, que circulaba en preferencia.

Pese al fuerte impacto el Corsa sólo presentó daños mínimos, por lo que el conductor decidió retirarse, sin embargo el Nissan Versa se llevó la peor parte, pues el frente le quedó totalmente destrozado.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero poco pudieron hacer porque el afectado esperó el apoyo de su aseguradora y después de varios minutos llegó una grúa para llevarse su unidad a un taller.

Noticia anterior

Alumno de Utcam sufre preinfarto

Siguiente noticia

Hospitalizado tras intentar suicidarse