Inicio»Policía»Casi cercenan brazo a sexagenario en asalto

Casi cercenan brazo a sexagenario en asalto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre de 60 años resultó en peligro de muerte y con un brazo casi cercenado, después que vándalos de la colonia Reforma del 57 le quisieron arrebatar su triciclo mientras deambulaba en la única calle de esa colonia.

El hombre se negó a que se lo quitaran, lo que desencadenó el enojo de los maleantes, quienes sacaron machetes y le propinándole golpes en diversas partes del cuerpo.

El hecho sucedió a las 3:00 de la tarde de ayer, cuando a Florentino Arias Aguilar le quedó el brazo izquierdo colgando sólo de un pedazo de carne y tenía otras heridas profundas en el resto de su cuerpo y cabeza.

Vecinos pidieron ayuda al 911. Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”. También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pero los agresores se metieron a una casa de la zona, propiedad de uno de ellos.

Agentes ministeriales verificaron lo sucedido, tomaron fotografías y algunas muestras. Después se retiraron sin realizar alguna acción en contra de los tipos, señalados como los agresores del sexagenario.

El conato de bronca siguió en la colonia Reforma del 57, donde un grupo de vecinos salió a la calle para señalar que el grupo de maleantes ya los tienen cansados, pero la policía no hace nada.

Noticia anterior

Impactan a motociclista en carretera Calkiní-Nunkiní

Siguiente noticia

Muerde pitbull a una anciana en el muslo