Inicio»Policía»Motociclista pierde una pierna tras ser arrollado

Motociclista pierde una pierna tras ser arrollado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Motociclista sufrió la amputación de su pierna derecha y otras lesiones, luego que una camioneta lo arrolló dentro del estacionamiento de la plaza ubicada en lado oriente de la ciudad, por la Carretera del Golfo. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en estado grave a la Clínica Hospital número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 10:00 horas de ayer el conductor de la Ford Lobo roja, placas de circulación XA-46-032 del Estado de Tlaxcala, transitaba presuntamente en preferencia dentro del estacionamiento de Plaza Palmira.

Sin embargo, al llegar a un cruce del estacionamiento, impactó su unidad contra la motocicleta Itálika 150cc negra, placa de circulación A82YE del Estado, cuyo conductor ignoró un disco de alto y fue arrastrado más de ocho metros del lugar donde se generó el impacto.

Quedó tendido en el suelo con la pierna derecha destrozada por lo que de inmediato fue auxiliado por los guardias de seguridad y algunos empleados de la plaza, quienes dieron aviso a la línea telefónica de emergencia 9-1-1. La Ford quedó encima de la moto.

En cuestión de minutos acudieron al lugar los socorristas, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo llevaron a la Clínica Hospital del IMSS.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al conductor como presunto responsable y lo llevaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica.

Luego sería presentado ante el agente del Ministerio Público para que rinda declaración y de esta manera deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Tercer día de protesta de volqueteros cetemistas

Siguiente noticia

Llevan ante el juez a presunto violador