Inicio»Policía»Aseguran a trailero por llevar camioneta robada

Aseguran a trailero por llevar camioneta robada

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Camioneta fue retenida por reporte de robo, era trasladada a deshuesadero a la ciudad de Mérida, Yuc., en un tráiler. La unidad fue asegurada y el chofer puesto a disposición del Ministerio Publico.

El evento se detectó durante inspección y al parecer está relacionado al robo de vehículos en otros estados.

El tráiler es Kenworth con placas 40AD25, además transportaba otras unidades en su plataforma. La camioneta es Nissan NP300 sin placas, con cabina de color blanco, y la llevaban a deshuesadero.

Según Juan Óscar E.C. el  trailero, lo contrataron para el traslado en la Ciudad de México con destino a Mérida, Yucatán.

 

ADVERTIDO

Presunto ladrón fue detenido por pobladores de Xbacab, incluso querían lincharlo, al descubrirlo cuando se llevaba unas maderas que pretendía comercializar para seguir sus vicios.

Los datos indican que fue en la tarde noche, cuando los pobladores descubrieron a Eduardo S. P. de  28 años, a la altura del parque de la localidad, llevando unas tablas que se robó en unos de los  talleres de los alrededores.

Al ser descubierto por el dueño de las tablas, de inmediato los pobladores se concentraron en los alrededores del parque y en la calle de la escuela le cerraron el paso al hombre conocido como el Lalo.

Al final lo entregaron a la Policía y le advirtieron que la próxima vez será linchado.

Noticia anterior

Se estrella Aveo contra árbol en la avenida Gustavo Díaz Ordaz

Siguiente noticia

Quinceañero pasa sobre motocicleta