Inicio»Policía»Vuelca remolque que transportaba cerveza

Vuelca remolque que transportaba cerveza

0
Compartidos
Google+

Remolque cargado de cartones de cerveza volcó en la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del poblado de Hampolol, entre los municipios de Campeche y Tenabo, después de descolgarse del tráiler que lo jalaba. Las pérdidas materiales ascienden a millón de pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando el chofer del tractocamión con dos cajas transitaba sobre la referida vía, en dirección de la capital del Estado hacia el municipio de Calkiní.

Después de pasar la comunidad de Hampolol, presuntamente se durmió el conductor y perdió el control del volante. El remolque blanco, placas de circulación 26-UB-1Z del Servicio Público Federal se impactó contra las barreras metálicas de contención para terminar volcado y destrozado.

Tras lo ocurrido el trailero abandonó el sitio, en tanto que pobladores cercanos y automovilistas de paso se apoderaron de toda la cerveza que pudieron sacar de entre los fierros retorcidos y botellas rotas.

Más tarde agentes de la Policía Federal aseguraron el área y uno de los carriles de circulación permaneció bloqueado durante cuatro horas, hasta que el remolque fue retirado por una grúa.

Noticia anterior

Proyecto beneficiará al municipio: CCE

Siguiente noticia

A El Pote lo tasajearon dos veces