YUCATÁN.— Un niño que padecía una discapacidad perdió la vida la tarde de ayer, presuntamente asfixiado mientras comía en su hamaca, al interior de un predio ubicado en el municipio de Umán.
De acuerdo con información recabada en el lugar del hecho, fue en la calle 34 x 5b y 7 del Fraccionamiento Villas de Umán, norte. El niño de unos ochos años de edad padecía de atrofia cerebral.
Su tía, quien lo cuidada, relató que el niño comía y fue acostarse, mientras ella lavaba ropa. Cuando entró vio que el niño se estaba quedando morado y corrió a avisar a la Policía Municipal, quienes custodiaban una casa, donde unas horas antes se había registrado un suicidio.
De manera inmediata, los policías llamaron a la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los paramédicos sólo confirmaron el deceso.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias de ley.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos