Inicio»Policía»Encuentran cadáver en Ampliación Zaragoza

Encuentran cadáver en Ampliación Zaragoza

0
Compartidos
Google+

Olores fétidos llevaron a descubrir el cuerpo putrefacto de adulto mayor en el interior de su vivienda, en la colonia Ampliación Zaragoza. Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de determinarse la causa de la muerte.

Vecinos señalaron que tenía más de una semana que no habían visto al hombre de la tercera edad, de quien sabían vivía solo.

Cerca de las 21:30 horas de ayer, los habitantes de la calle Francisco I. Madero, entre Venustiano Carranza y 2, decidieron investigar de donde provenía el olor nauseabundo que sentían desde hace dos días, el cual se había intensificado y se hacía insoportable a cada instante. Como sabuesos llegaron hasta la casa del solitario hombre a quien empezaron a llamar y a tocar la puerta.

El silencio y la oscuridad fue la respuesta; al indagar por las ventanas se llevaron la macabra sorpresa de que el olor fétido provenía del interior de la morada, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron inspeccionar la propiedad, dando con el cuerpo. Acordonaron el acceso a la casa y dieron partes al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Integrantes de la Dirección de Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procesaron la escena antes que el personal del Semefo levantara el cadáver.

Realizaron la inspección ocular para encontrar huellas o rastros de violencia, en lo que obtienen los resultados de la necropsia de ley y con ello determinar si se trató de una muerte por enfermedad o por algún hecho violento que perseguir.

Noticia anterior

Arrestan a banda de ladrones

Siguiente noticia

Vuelca camión de Alumbrado Público