Inicio»Policía»Por exceso de velocidad taxista causa accidente

Por exceso de velocidad taxista causa accidente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por manejar a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales, el chofer de un auto de alquiler impactó su unidad contra camioneta, al circular sobre la calle 36. El accidente que dejó daños de gran cuantía.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:20 horas de ayer martes, momento en que el conductor del taxi de color blanco con rojo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número de placas 8699-BFB del Servicio Público del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 36.

Al llegar al cruce de la calle 41 en la colonia Tecolutla, por ignorar un señalamiento de alto impactó su unidad contra la camioneta de la marca Dodge tipo Ram color vino, con placas CP-85076 del Estado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, dio como responsable al chafirete, por no respetar un disco de alto a la vez de no ceder el paso al vehículo con preferencia.

Del mismo modo llegaron a este sitio los ajustadores de los seguros de ambas unidades, quienes después de un largo diálogo llegaron a un buen acuerdo y al final conminaron a sus clientes a firmar la hoja de desistimientos ante la autoridades policiales, para posteriormente retirarse del lugar y no entorpecer más el tránsito vial en esta zona.

Noticia anterior

Conato de incendio en Secundaria Técnica 10

Siguiente noticia

Tras 15 años de litigio, mujer vuelve a habitar su vivienda