Inicio»Policía»Se sale de carretera y vuelca

Se sale de carretera y vuelca

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Camioneta Mitsubishi pick up placas  YR-1548-B de Yucatán, conducido por V. M. Y. P., salió del camino y terminó volcada sobre sus cuatro llantas en la vía federal 261 Hopelchén-Bolonchén de Rejón, entre los silos de menonitas y el entronque a la comunidad de Xcalot Akal en la zona de curvas; su conductor salió ileso pese a lo aparatoso del accidente.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del lunes cuando la unidad había salido de la cabecera municipal, pero al pasar el entronque a la comunidad Xcalot Akal, su conductor —quien al parecer manejaba a exceso de velocidad— perdió el control del volante, se salió del camino y chocó contra un pequeño cerro, lo que lo hizo volcar.

El accidente ocurrió poco después de las 20:00 horas y al sitio arribó la Policía Municipal y acordonó el área para evitar otro accidente por las curvas cercanas, en tanto que una grúa arrastró la camioneta accidentada hasta el corralón de la ciudad.

La camioneta quedó prácticamente destruida y la pérdida fue total. Al parecer la unidad es propiedad de una empresa constructora.

Noticia anterior

Presunto agresor de fémina es asegurado

Siguiente noticia

Recuperan vehículo robado