Inicio»Policía»Vuelca camión de Alumbrado Público

Vuelca camión de Alumbrado Público

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por quedarse sin frenos, camión con grúa y canasta de la Subdirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Campeche, volcó en pendiente de la colonia Minas. Pérdidas materiales en poco más de 50 mil pesos.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, tres empleados de la Comuna se dirigieron a bordo del Ford Superduty blanco, con placas CR-23-388 del Estado, hacia este sector de la ciudad para sustituir luminarias fundidas.

Luego de subir por la calle Limonita dobló hacia la vialidad de la Selenita, al llegar a la parte alta dos obreros se bajaron, mientras que el chofer al maniobrar para estacionarse no frenó y el camión se fue de reversa, así que después de impactar contra piedras y muro de una vivienda volcó sobre su costado izquierdo hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Después se derramaron unos 80 litros de gasolina, los cuales se escurrieron a lo largo de 100 metros sobre la calle Limonita, hasta los límites con la colonia Ernesto Zedillo.

Esto obligó a que personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) como del Ayuntamiento, cerraran el paso vehicular y los bomberos se encargaron de esparcir polvo de piedra así como espuma para evitar algún incendio por el combustible estancado.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor, el cual no fue llevado al hospital y horas más tarde, la unidad fue retirada con grúa.

Son tres trabajadores que salieron ilesos, el accidente se debió a que la unidad se quedó sin frenos. Llegamos al acuerdo de construir la barda, informó Wilberth Rivas Maldonado, subdirector de Alumbrado Público.

Así mismo, Mario Alberto Elizalde Jiménez, director de Administración de Emergencias y Bomberos de Seproci, hizo un llamado a las autoridades municipales para dar mantenimiento a sus vehículos y prevenir más accidentes.

Noticia anterior

Encuentran cadáver en Ampliación Zaragoza

Siguiente noticia

Garantizan seguridad en carreteras federales