Inicio»Policía»Fallece motociclista al caer de puente meridano

Fallece motociclista al caer de puente meridano

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA. Yuc.– El motociclista Cosme Damián Contreras Góngora, de 58 años y con domicilio en el municipio de Motul, perdió la vida la mañana de ayer al caer de un puente ubicado en el periférico de esta capital, al parecer porque el impermeable que portaba le cubrió la cara al subir, lo que hizo que perdiera el control de su unidad, aunado al piso mojado.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar,  la tragedia ocurrió en el kilómetro 10 del anillo periférico, sobre el puente localizado en la calle 50 que conecta con la Comisaría de Xmatkuil.

Según testigos, a pesar de estar prohibido para la circulación de motocicletas, Contreras Góngora subió a bordo de su vehículo dicho puente vehicular.

Instantes después el viento le levantó su impermeable, lo que le cubrió el rostro debido a que no lo llevaba cerrado y no pudo controlar el manillar por lo que derrapó sobre el pavimento mojado y se estrelló contra el muro de contención, lo que provocó que saliera “volando”.

La moto quedó tirada sobre la estructura, mientras que el hombre cayó de una altura aproximada de seis metros para morir de manera instantánea al impactarse contra el asfalto.

En su auxilio acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes nada pudieron hacer por él y confirmaron su muerte.

Elementos de la corporación policial acordonaron la zona hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Caída de postes genera caos vial en avenida Resurgimiento

Siguiente noticia

Se ahoga pescador en la laguna de Chekubul