Inicio»Policía»Herido cartero en choque de motos

Herido cartero en choque de motos

0
Compartidos
Google+

Empleado de Correos de México resultó lesionado junto con otros dos jóvenes que provocaron colisión de dos motos al transitar en sentido contrario en el barrio de Santa Ana, donde las afectaciones fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 12:00 hora de ayer ocurrió el accidente, cuando el par de amigos a bordo del motociclo nuevo sin placas de circulación Itálika 125 rojo con negro, transitaban sobre la calle Coahuila en sentido contrario de la Escuela Secundaria General 7 hacia el parque de Santa Ana.

Al pasar el cruce de la calle Ecuador, los motorizados chocaron al embestir al trabajador de Correos que iba sobre la motocicleta de cargo Suzuki 150, blanco con negro y matrículas LHP1V de la entidad, que transitaba con preferencia hacia la avenida Gobernadores.

Tras el encontronazo, la peor parte la sufrió el cartero, que acabó con heridas en el rostro y piernas, junto a la moto 150 tirada con varias piezas averiadas. En cuanto a los dos aprendices, intentaron huir en su motocicleta Itálika, pero un automovilista les cerró el paso.

Luego agentes de Vialidad aseguraron el área, donde el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y no lo trasladaron al hospital. Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños, para evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Desalojan gimnasio por adeudo de renta

Siguiente noticia

Borracho ocasiona percance