Inicio»Policía»Se ahoga pescador en la laguna de Chekubul

Se ahoga pescador en la laguna de Chekubul

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El pescador Juan Daniel Ramírez López, de 22 años de edad y originario del ejido Pital Viejo de la Junta Municipal de Mamantel, se ahogó en la laguna de Chekubul, tras caer de la lancha en que salió a pescar la noche del pasado martes junto con dos compañeros, a pesar de las restricciones de las autoridades competentes por el mal tiempo imperante.

La comisaria municipal de Pital Viejo, Leticia Chi Pérez, reveló que a las 10:18 horas de ayer se tuvo conocimiento que la  noche del martes, Juan Daniel Ramírez López,  de 22 años, originario del ejido, salió a pescar con sus compañeros Rubicel Hernández Ramírez, de 25, y Abigail Ramírez López, quienes ayer llegaron a eso de las 8:00 horas para avisar que el mencionado cayó de la lancha debido al fuerte viento y oleaje sin que encontraran el cuerpo.

Refirió que alrededor de las 10:30 horas, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 483, destacamentados en Mamantel, para corroborar el reporte de parte de Victoria Bautista Martínez, esposa del pescador desaparecido, quien dijo que eran correctos los datos proporcionado, pero que ribereños del lugar, familiares y voluntarios, a bordo de seis lanchas, ya realizaban las tareas de búsqueda.

Asimismo, comentó que a las 11:35 horas arribaron elementos ministeriales de la Vicefiscalía General de Escárcega y el perito en criminalística Luis Alfonso Guzmán.

A las 11:45 horas arribó una de las lanchas con el cuerpo de Ramírez López, el cual fue levantado por los ministeriales y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Por la tarde fue entregado a sus deudos.

Noticia anterior

Fallece motociclista al caer de puente meridano

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal auxiliares auditivos