Inicio»Policía»Aseguran camioneta cargada con madera

Aseguran camioneta cargada con madera

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— La madrugada del miércoles pasado elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional, adscritos a la Subestación Xpujil, aseguraron una camioneta cargada con madera aserrada en tablas, de la especie tzalam, que tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Alrededor de las 4:00 horas, una camioneta azul de tres toneladas con placas SZ-9542-H de Quintana Roo, cuyo conductor no se identificó, transportaba tres metros cúbicos de madera cortada en tablas.

En un filtro de la Policía Federal en el ejido San José, en el kilómetro 120, elementos le marcaron el alto al conductor, quien precisó que procedía de la localidad de El Lechugal y se dirigía hacia Playa del Carmen.

Al solicitarle la documentación que avalara el traslado de la madera, el guiador entregó una guía con datos que no coincidían con el vehículo, por lo que procedieron a detener la unidad y la carga para las indagatorias correspondientes.

En tanto, el conductor quedó en libertad para poder realizar las diligencias y probar la legalidad de la procedencia de las tablas, que según agentes, parece ser parte de los saqueos realizados con asiduidad en la zona selvática de Calakmul.

Noticia anterior

Escandaloso a separos

Siguiente noticia

Niña fue arrollada por un presunto acosador