Inicio»Policía»Caída de avioneta moviliza a militares

Caída de avioneta moviliza a militares

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– La caída de una avioneta CM tipo Cesna, en límites de Campeche y Tabasco (del lado tabasqueño), cerca de la comunidad de Estrella del Sur, generó ayer por la mañana la movilización de elementos del Ejército Mexicano y diversas corporaciones policiacas del Estado.

Elementos militares hallaron incinerada la aeronave. No hubo asegurados y al parecer los narcotraficantes lograron trasladar el presunto cargamento de droga.

Al sitio también acudió personal que realizaba patrullaje en la comunidad de Don Samuel (Escárcega), para reforzar la seguridad en la zona.

Desde ayer por la mañana el presunto sobrevuelo a baja altura de la aeronave sobre el espacio aéreo de este municipio y que se dirigía hacia la región de Miguel Hidalgo y El Desengaño, generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y las corporaciones policiacas.

La situación también generó temor entre la ciudadanía, ante los hechos ocurridos últimamente en Guatemala, muy cerca de este país, donde hubo enfrentamiento armado entre militares de ese país y  presuntos narcos que fueron detenidos y en el que se vio implicado un funcionario del Ayuntamiento local.

Las corporaciones fueron alertadas, por lo que se activó la alerta que movilizó a las fuerzas militares, policías estatales y federales destacamentadas en territorio estatal.

Noticia anterior

Positivo aumento al salario

Siguiente noticia

Padre ataca a puñaladas a su bebé