Inicio»Policía»Carambola en la colonia Morelos deja 2 lesionadas

Carambola en la colonia Morelos deja 2 lesionadas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El imprudente conductor de una camioneta generó un percance múltiple en la colonia Morelos, donde afectó tres unidades en las que dos mujeres resultaron lesionadas.

El hecho se suscitó la tarde de ayer, cuando un joven transitaba sobre la calle 62 de la colonia Morelos a bordo de una camioneta Ford F-150, con placas CR-38-571 del Estado.

Pero al llegar a la calle 53 ignoró el señalamiento de alto y se impactó contra el costado izquierdo de un camión de transporte urbano de la ruta San Nicolás, con número económico 18 y placas 202-857-B del servicio público.

Por el fuerte impacto, la unidad de pasaje se proyectó contra dos vehículos estacionados, una camioneta Chrysler Town & Country, con placas DHY-33-38 del Estado y una camioneta Ford Ranger, con placas YR-2467-B de Yucatán.

En el hecho resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban como pasajeras en el camión urbano, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

En tanto, el culpable fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para ser llevado a los separos de la corporación para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Niña fue arrollada por un presunto acosador

Siguiente noticia

Ebrio automovilista causa accidente y luego escapa