Inicio»Policía»Ebrio automovilista causa accidente y luego escapa

Ebrio automovilista causa accidente y luego escapa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vial sobre la avenida Isla de Tris por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, donde el alcoholizado conductor de un automóvil se impactó contra un vehículo que estaba estacionado, para luego abandonar su unidad y escapar a bordo de un taxi.

El hecho se suscitó la madrugada de ayer, cuando un hombre en estado de ebriedad transitaba sobre el mencionado tramo a bordo una automóvil Dodge Avenger, con la que se impactó contra una camioneta Chrysler Voyager que estaba estacionada sobre la avenida Isla de Tris.

Por el fuerte impacto, la Voyager se proyectó contra un poste de alumbrado público, dejando daños materiales superiores a los 20 mil pesos.

Al llegar elementos de la Dirección de Seguridad Pública ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas al Corralón Municipal para que el afectado presentara su demanda ante el agente del Ministerio Público.

Los agentes pidieron ver las grabaciones de las cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia ubicada en esa esquina, para tratar de identificar el taxi que ayudó al responsable a darse a la fuga, pero la calidad de la imagen no permitió distinguir el número económico del automóvil de alquiler.

Noticia anterior

Carambola en la colonia Morelos deja 2 lesionadas

Siguiente noticia

Movilizaciones contra los nuevos impuestos