Inicio»Policía»Embiste a Chevy gris en San Román

Embiste a Chevy gris en San Román

0
Compartidos
Google+

Una persona levemente herida fue el saldo de una colisión registrada la tarde de ayer en el barrio de San Román. Las afectaciones materiales ascendieron a aproximadamente 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 14:30 horas, cuando una mujer no identificada transitaba sobre la calle Aldama a bordo del Chevrolet Chevy gris con placas de circulación DJL-73-66 del Estado, iba en dirección del malecón Justo Sierra a la avenida López Mateos.

Al pasarse el alto del cruce de la calle 18, fue impactada en el costado izquierdo por el Nissan Sentra rojo matrículas DJE-20-52 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia hacia la colonia Pensiones.

Tras el impacto, el Chevy detuvo su carrera al chocar contra una barra de hierro sembrada en la esquina, quedando con severas afectaciones en el costado izquierdo; la conductora resultó ilesa.

En cuanto al Sentra, resultó con daños menores en la parte delantera, sin embargo su conductor terminó lastimado debido a encontrarse en recuperación de una operación.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios, y determinaron que no era necesario llevarlo al hospital. Agentes de Vialidad tomaron nota del accidente.

Al final, los involucrados llegarían a un acuerdo por medio de aseguradora, y así evitaron que el hecho fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Caos vial por choque frente a Moch Cohuó

Siguiente noticia

Mototaxi se va dentro de hoyanco y pasajera termina con hemorragia