Inicio»Policía»Muere pareja arrollada en carretera a Mérida

Muere pareja arrollada en carretera a Mérida

2
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Una pareja identificada con las iniciales A.G.C.D. y V.J.C.C., estudiantes del Cobacam plantel 01 “José Ortiz Ávila”, murió ayer al ser embestida la motocicleta en que viajaban por un automóvil en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 62, frente a la subestación de la CFE de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas cuando el conductor del Ford Fiesta negro, placas de circulación DJP 8913 del Estado, presuntamente intentó rebasarlos.

Tras el brutal impactó la moto Itálika roja, placa de circulación del Estado, fue arrastrada más de 80 metros al quedar incrustada en el frente del carro. Sus tripulantes con graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, incluso el hombre con una pierna arrancada, quedaron tirados sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Empleados de conocida comercializadora notificaron lo ocurrido a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de la ambulancia de la misma corporación policiaca.

Los uniformados acordonaron el área y fue necesario el cierre parcial de la carretera por alrededor de una hora, para permitir que agentes ministeriales y el médico forense de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias del caso y levantaran los cuerpos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.

El conductor del auto, quien se identificó como Víctor Manuel Durán Góngora, con domicilio en la calle Mandarina del Fraccionamiento Flor de Limón de la capital del Estado, argumentó que la motocicleta se le atravesó, “al parecer porque el guiador intentó doblar o salir del carril”, por lo que no pudo frenar a tiempo.

El presunto responsable fue asegurado por los oficiales y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se ahorca mujer en colonia Guanal; sospechan de su hijo

Siguiente noticia

ONU reprueba consulta del Tren Maya