Inicio»Policía»Niña fue arrollada por un presunto acosador

Niña fue arrollada por un presunto acosador

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una menor de edad fue atropellada por un motociclista sobre la avenida 10 de julio por calle 42-B de la colonia Salitral, cuando presuntamente la acosaba.

Según la madre de la menor, el hombre perseguía a su hija y ella para alejarse corrió e intentó cruzar la avenida, y ahí fue cuando la embistió, dejándola tirada en el piso con una lesión en la mano derecha, y aseguró que no es la primera vez que el hombre acosa a la niña.

Testigos reportaron el hecho al 911 para que enviaran elementos de Seguridad Pública para que detuvieran al sujeto, y también solicitaron el arribo de paramédicos para que valoraran a la menor.

Al ver la movilización que se armó por el hecho, el acusado se atrincheró en los departamentos donde trabaja como vigilante y no salió.

La madre de la menor explicó a los agentes municipales que este señor desde hace ya varias semanas acosa a su hija cuando pasa por esa calle, al grado de perseguirla varias cuadras con la intensión de hacerle daño.

Sin embargo, la mujer admitió que no ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades por que éstas no hacen algo al respecto.

Mientras que el hombre asegura que la menor le robó un celular de la caseta de vigilancia, y cuando fue a reclamarle a su casa fue agredido por la madre.

En el lugar también trascendió que la menor y su hermanito venden chicharrones en diversos puntos de la Isla, sin supervisión de sus padres.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública no pudieron hacer nada ya que el presunto culpable de atropellar a la menor se escondió en el edificio que vigila, pero los uniformados invitaron a la madre a levantar su formal demanda para que esto no quede impune y se proceda legalmente en su contra del acosador.

Noticia anterior

Aseguran camioneta cargada con madera

Siguiente noticia

Carambola en la colonia Morelos deja 2 lesionadas