Inicio»Policía»Padre ataca a puñaladas a su bebé

Padre ataca a puñaladas a su bebé

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Una bebé de alrededor de cinco meses fue atacada y lesionada con arma blanca en su domicilio de la calle 25-B por 10 de la colonia Lázaro Cárdenas al poniente de esta ciudad, al parecer por su propio padre, quien padece de sus facultades mentales y que aparentemente acababa de salir del hospital psiquiátrico.

Trascendió que la pequeña sufrió exposición de órganos a la altura del abdomen y dada su gravedad fue trasladada en vehículo particular a un hospital. Un vecino auxilió a la joven madre y se desconoce su estado de salud. El agresor se encuentra detenido y continuará así hasta el deslinde de responsabilidades.

El matrimonio tiene otros hijos de los cuales se desconoce el paradero, pero se presume que se encuentran bajo la custodia de familiares.

Trascendió que la niña terminó con alrededor de 20 heridas, presuntamente porque desesperó al padre con su llanto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer. Los gritos de la madre alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas para investigar lo que ocurría; señalaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en dicha calle.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área para dar paso a las diligencias de personal policial y ministerial. Se pudo observar que varias luces se quedaron encendidas y las puertas abiertas. Hasta ayer el predio seguía bajo custodia de los oficiales.

Noticia anterior

Caída de avioneta moviliza a militares

Siguiente noticia

Se ahorca mujer en colonia Guanal; sospechan de su hijo