Inicio»Policía»Hermanas lesionadas en choque de motos

Hermanas lesionadas en choque de motos

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Dos hermanas lesionadas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un mototaxi en la calle 8 de la colonia San Isidro de la cabecera municipal. Fueron  auxiliadas por paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatistas y trasladadas al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

La noche del viernes, en la citada arteria, R.E.P.P., de 24 años de edad y originario de  Komchén, se desplazaba a bordo de la moto negra Itálika con placas de circulación TTJ1D del Estado de Yucatán, con dirección a la carretera que lo llevaría a su comunidad, tras subir el cerro llamado “El Mirador”.

Al parecer debido al exceso de velocidad, al momento de subir un tope su biciclo brincó y se proyectó contra el mototaxi de la marca Jaguar 150 color negro placas WDW7A del Estado de Campeche que transitaba hacia la feria decembrina, cuya sede es la unidad deportiva “20 de noviembre”.

En el mototaxi, con número económico 21, perteneciente a la agrupación “El Charras”, iban dos mujeres y un niño, y era conducido por S.M.C.E. de 23 años.

Tras el impacto, las mujeres, presuntamente hermanas, salieron disparadas y cayeron sobre el pavimento. Una se quejaba de dolor más que la otra, en tanto que el niño salió ileso.

Vecinos pidieron ayuda a los paramédicos. La policía llegó al sitio para acordonar el área, y tras el levantamiento de ambas unidades, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

FILTRO EN CALKINÍ

La Policía Municipal instaló un filtro de revisión a la altura del Monumento a la Mujer Campechana, con el fin de reducir el número de conductores en estado de ebriedad y detectar unidades con reportes de robo, informó el comandante operativo Ángel Silva Cach.

Noticia anterior

Camioneta acaba entre maleza; cinco lesionados

Siguiente noticia

Atropellan en la Tomás a repartidor de tacos