Inicio»Mundo»Pareja desaparece durante viaje en carretera

Pareja desaparece durante viaje en carretera

0
Compartidos
Google+

Guerrero.- Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel, quienes son novios, están desaparecidos desde la noche del pasado viernes 20 de diciembre luego haberse contactado por última vez con su familia cuando pasaban por la carretera 134 rumbo a Zihuatanejo, Guerrero, a la altura de Ciudad Altamirano.

El vehículo en el que viajaba la pareja, ambos de 24 años de edad, fue localizado volcado en Coyuca de Catalán, pero de ellos no se ha sabido nada desde entonces.

Marina y Mauricio salieron desde la Ciudad de México en un auto March color rojo con placas de circulación U07AWE.

Durante su trayecto, Marina compartió algunos mensajes con su madre, a quien dijo que la carretera estaba tranquila y esperaban llegar pronto.

Según la información difundida por la madre de Marina, se sabe que el viernes a las 20:30 horas pasaron por la carretera 134 con rumbo a Zihuatanejo, Guerrero, a la altura de Zacapuato y Cutzamala.

El vehículo en el que viajaban los novios fue localizado volcado el mismo viernes en Coyuca de Catalán, pero de ellos no hay rastro.

Imágenes en posesión de la familia, aunque no cuentan con el origen, demuestran que el vehículo fue localizado. Ellos señalan que fueron retenidos en un retén, pero no saben nada más.

Marina estudió la carrera de Psicología en la Universidad Intercontinental. Como señas particulares, ella tiene un tatuaje de flor en el tobillo, mientras que Mauricio tiene dos frases tatuadas en el pecho.

 

Tras 60 horas sin saber de ellos, aparecen

 

Tras permanecer desaparecidos durante más de 60 horas, los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel fueron hallados con vida y ya están en su hogar, informó el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia. En un comunicado, el portavoz de la Coordinación para la Construcción de la Paz indicó que las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan las causas de su desaparición.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 22 de diciembre del 2019. La Fiscalía General del Estado informó que mediante una llamada se confirmó que fueron localizados las dos personas denunciadas como desaparecidas desde el pasado viernes.

El padre de una de las personas que habían sido denunciados como desaparecidos estableció contacto con la Fiscalía General del Estado e informó lo anterior.

Dichas personas regresaron con su familia y se encuentran en buen estado de salud física.

Previamente, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se había implementado un operativo de búsqueda para localizarlos.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

El SAT vigilará recibos de nómina para evitar trampas

Siguiente noticia

Portada