Inicio»Policía»Choca moto contra camioneta

Choca moto contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista acabó en el hospital, luego de estamparse contra una camioneta al volarse el alto en cruce de calles en la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Daños de regular cuantía.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 110 semiautomática, negra con naranja y matrícula LHN5T de la entidad, transitaba en la calle Campechén con dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la carretera antigua a Mérida.

Al pasarse el alto del cruce de la calle Xcaret, el motorizado colisionó contra el costado izquierdo de la camioneta Peugeot Partner blanca, con placas CR-38-259 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia y rumbo de la calle Baja Velocidad hacia la Unidad Habitacional de Plan Chac.

Producto del fuerte impacto, al parecer el adolescente quedó tirado en el asfalto con luxación en un hombro, mientras que a la moto se le quebró el guardalodo delantero y armadura plástica.

Al automotor se le abolló la puerta y salpicadera de la izquierda.

El lesionado fue trasladado a la Unidad Médica Familiar del IMSS, por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Por una hora se bloqueó el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Xcaret con Campechén, hasta que oficiales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, porque los involucrados no llegaron al acuerdo de pago.

Noticia anterior

Sorprende aumento al precio del jitomate

Siguiente noticia

Hurtan cartera en paradero de taxis