Inicio»Policía»Se duerme en carretera y se sale del camino

Se duerme en carretera y se sale del camino

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por manejar cansado, a exceso de velocidad y con la cinta asfáltica mojada, el conductor de un tractocamión de doble remolque se quedó dormido al volante, perdió el control de la dirección y se salió del camino para quedar entre la maleza atascado en una zona blanda.

El percance ocurrió alrededor de las 22:20 horas del pasado sábado, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Costera del Golfo, a bordo de un tractocamión Internacional, doble remolque vacío y placas 748-EZ-2, 901-XT-4, 04-UA-2G, del Servicio Público Federal (SPF), proveniente de la ciudad de Mérida con dirección al vecino Estado de Tabasco.

Pero al transitar a la altura del kilómetro 106+250, tramo Nuevo Progreso, Nuevo  Campechito, a la altura del Rancho Ganadero La Veleta, por manejar cansado, a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, se quedó dormido, perdió el control del camión, se salió a la maleza y se atascó en el lodo.

Raúl Flores Díaz de la Cruz, subdelegado Local de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), dijo que el mismo operador le informó que se quedó dormido al volante debido al cansancio y fuerte aguacero que en ese momento caía.

Noticia anterior

Automóvil embestido tras “volarse” el alto

Siguiente noticia

Hombre lesionado al salir de cantina