Inicio»Policía»Sexagenario sufre ataque epiléptico

Sexagenario sufre ataque epiléptico

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con golpes en la parte posterior de la cabeza, raspones en los brazos y una lesión en la rodilla derecha, resultó un sexagenario tras caer al pavimento de la calle ampliación de la 47 de la colonia Primero de Mayo, donde sufrió un ataque de epilepsia.

Ayer por la mañana el hombre fue auxiliado por vecinos de la cuadra, quienes lo llevaron hasta el patio delantero de un domicilio para sentarlo en una silla, mientras otros reportaron el hecho al 911 para pedir ayuda.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, le revisaron los signos vitales, sobre todo presión arterial y glucosa, pero sus niveles estaban normales.

El sujeto refirió que ya había sufrido este tipo de crisis en otras ocasiones, por lo que se le recomendó trasladarlo a un hospital para que lo atendieran adecuadamente; pero el afectado se negó rotundamente.

Tras estabilizarse, el adulto mayor se puso de pie y caminó hasta su casa ubicada a dos calles de la zona donde se desvaneció y convulsionó.

Noticia anterior

Hombre lesionado al salir de cantina

Siguiente noticia

Buscan más mujeres la alfabetización