Inicio»Policía»Sobrevive chofer tras volcar tractocamión; saquean carga

Sobrevive chofer tras volcar tractocamión; saquean carga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Chofer se salvó de morir y fue rescatado entre los fierros retorcidos de un tractocamión, que remolcaba dos jaulas cargadas de alimentos balanceados para pollos, y que quedó completamente destrozado al impactarse contra árboles, luego de volcar fuera de la cinta asfáltica. Aparentemente perdió el control del volante por la falta de visibilidad a causa de la lluvia.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 171 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido San Elpidio, perteneciente al municipio de Carmen.

Tras la salida y volcadura de la unidad, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero muy poco le importó a los “zopilotes del asfalto”, pues empezaron a saquear los costales de alimento para pollos que eran transportados en dos jaulas, mismas que también quedaron entre la maleza.

Al llegar personal de Grúas Escárcega, uno de los empleados se arriesgó y luego de aproximadamente dos horas, logró rescatar al conductor, quien al parecer sufrió fractura de costillas.

Lo acostaron en el acotamiento de la carretera y los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana de Emiliano Zapata, Tabasco, acudieron tras el reporte y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital de ese municipio para su valoración.

Horas más tarde se presentaron elementos de la Policía Federal en transición a Guardia Nacional de la División Caminos de la Estación Escárcega, quienes determinaron que la posible causa del percance fue que el conductor perdió la visibilidad por la lluvia que caía en esos momentos.

La unidad fue rescatada y trasladada a esta cabecera municipal para ser enviada al corralón para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Acuchillado por oponerse a ser asaltado

Siguiente noticia

Muere asfixiado al comer tacos