Inicio»Policía»Aprehenden a venezolano por clonación de tarjetas

Aprehenden a venezolano por clonación de tarjetas

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Un venezolano fue asegurado ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, como probable integrante de una banda que cometía atracos en la modalidad de clonación de tarjetas de débito y crédito. Fue turnado a la Vicefiscalía Regional para las investigaciones correspondientes. Dos más huyeron.

De acuerdo a la información dada a conocer, ayer lunes, alrededor de las 8:00 horas,   A.R.H. acudió a sucursal bancaria ubicada frente al parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” para retirar efectivo en el cajero automático. Detrás de ella observó a un sujeto, sin darle importancia al hecho.

Una vez que retiró de su cuenta dos mil pesos, el sujeto, se le acercó aún más, y le arrebató su tarjeta, con el argumento de la ayudaría a realizar el movimiento. La afectada le aclaró que ya había retirado su dinero y le devolvió la tarjeta, la cual, al parecer no era la suya, sino otra en desuso.

Al abandonar la institución bancaria, la señora le informa a su esposo lo ocurrido; éste lo sigue y lo ve entrar a una tienda departamental. En ese momento le notifican en un mensaje en su teléfono celular que había retirado la cantidad de cuatro mil pesos, transacción que nunca realizó.

Solicitó el apoyo de policías municipales. Al encaran al sujeto negó estar involucrado en el ilícito.

Las investigaciones arrojaron que el venezolano se hacía acompañar de dos personas más, viajaban en un automóvil Nissan Altima de color beige, con placas DJB-6192 del Estado de Campeche, el cual fue localizado abandonado en la calle 35 x 38 de la colonia Salsipuedes de esta cabecera.

Noticia anterior

Hoy, un día como cualquier otro

Siguiente noticia

Pista clandestina sigue activa