Inicio»Policía»Genera movilización al caerse en la banqueta

Genera movilización al caerse en la banqueta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Ebrio sujeto resultó desmayado en la calle 19 de la colonia Tecolutla, cerca de la medianoche del domingo, luego de salir de una casa donde ingería bebidas embriagantes.

Sus compañeros de parranda notificaron el hecho al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia, pues pensaron que había fallecido tras caer, debido a que sangraba por la boca. Asimismo, una fémina sufrió fuerte crisis nerviosa, al pensar que los acusarían de homicidio.

Elementos municipales llegaron a verificar el reporte de un supuestamente muerto, pero de inmediato se percataron que se trataba de un ebrio que dormía en la banqueta.

Efectivamente  tenía una línea delgada de sangre que corría por su mejilla izquierda, pero se debía a haberse roto el labio con los dientes al caer de frente sobre la banqueta.

De todas formas llamaron a la Cruz Roja para que enviaran paramédicos a que revisaran al sujeto y atendieran a la dama alterada, pues seguía pensando que su compañero de farra estaba muerto y no quería que la acusaran de homicidio.

Los policías la calmaron explicándole que el hombre estaba vivo, pero como la mujer también estaba alcoholizada tardó en comprender.

A los pocos minutos el lesionado se pudo de pie y la mujer comenzó a llorar más fuerte, pero ya aliviada de que no pisaría la cárcel.

Los policías les indicaron que se retiraran de la zona o de lo contrario los detendrían por alterar el orden público, pues varios vecinos estaban preocupados por la situación.

Noticia anterior

Detenido al intentar hurtar en un comercio

Siguiente noticia

Destaca Mérida como destino preferido