Inicio»Policía»Conductora ignora alto y embiste a camioneta

Conductora ignora alto y embiste a camioneta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con la parte frontal destrozada resultó un Nissan Versa luego de colisionar contra una camioneta Toyota Hilux en la colonia Santa Margarita, accidente que dejó como saldo daños de regular cuantía, debido a que la guiadora del auto se “voló” el alto de disco en la intersección de las calles 51 por 38.

El accidente se registró alrededor de las 12:50 horas del pasado lunes, momento en que la conductora del vehículo color plata con placas DHZ-4657 del Estado de Campeche, presuntamente circulaba sobre la calle 51 a exceso de velocidad.

Pero al llegar al cruce de la calle 38, en la mencionada colonia, por ignorar un señalamiento y no realizar su alto total, impactó su unidad contra por la camioneta Honda Hilux con placas CP-83198 del Estado de Campeche, con la parte frontal desbaratada.

Por fortuna el fuerte golpe no dejó personas lesionadas, pero si un gran caos vehicular en esa zona, pues los conductores de las unidades prefirieron no moverse hasta esperar la llegada de los ajustadores de sus seguros.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, dio la responsabilidad la conductora del Versa, por no respetar un señalamiento de alto a la vista.

Minutos después llegaron al lugar los ajustadores de los seguros, quienes tras un largo diálogo, llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños a la camioneta colisionada, y finalmente conminaron a sus asegurados a firmar la hoja de desistimientos ante las autoridades policiales.

Noticia anterior

Camionero atropella a peatón; al hospital

Siguiente noticia

Detenido por asaltar a dama