Inicio»Policía»Derrapa al evitar pegar a mototortillero

Derrapa al evitar pegar a mototortillero

0
Compartidos
Google+

Una motociclista sufre lesiones al derrapar por evitar choque contra mototortillero que le cerró el paso al dar vuelta sin precaución, en el poblado de Samulá, donde los daños fueron de menor cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el vendedor de tortillas, a bordo del motociclo Itálika 150 blanco con negro transitaba sobre la calle 12, en dirección de la avenida José López Portillo hacia la invasión de Samulá.

Al dar vuelta hacia la izquierda al desviarse hacia la calle 15, el motorizado ocasionó que la conductora de la motoneta roja, con placas de circulación LGK7T del Estado frenara y derrapara sobre el pavimento al sufrir varios golpes.

En ese momento, la mujer fue auxiliada por varias personas y después recibió atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y no fue llevada al hospital.

Luego los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de efectivo, al evitar que oficiales de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Impactan patrulleros a camioneta en avenida

Siguiente noticia

Mujer se desmaya en el mercado principal