Inicio»Policía»Suicidio rompe récord; suman 101

Suicidio rompe récord; suman 101

0
Compartidos
Google+

La cifra de suicidios continúa en aumento y ya rompió el record de 100, sumando 101 con la muerte de un joven, quien fue encontrado ahorcado la madrugada del miércoles pasado en el poblado de Hampolol.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Luego lo entregaron a sus familiares.

El suicidio fue reportado la madrugada del miércoles.

El occiso identificado con las iniciales C.D., contaba con 26 años de edad y era conocido como “El Bracho”; fuentes no oficiales revelaron que en su tercer intento logró suicidarse.

Al parecer había estado conviviendo con sus familiares durante la Nochebuena y Navidad, cuando de pronto se retiró y no volvieron a saber de él.

Al iniciar la búsqueda lo encontraron colgando al interior de su casa ubicada en dicho poblado. Intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron vanos.

Tras confirmarse su deceso, el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el acceso a la vivienda hasta que llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Dirección de Servicios Periciales, así como del Semefo.

En este mes suman seis las personas que se han quitado la vida; del total de 101 suicidios, 90 fueron cometidos por hombres y 11 por mujeres.

De los 101, nueve fueron menores a 18 años, de ellos seis hombres y tres mujeres.

 

SALDO ROJO EN NAVIDAD

Además del suicidio en Hampolol, durante la Nochebuena y Navidad fueron reportados diversos hechos violentos, ocho incendios a casa habitación, de vehículo y maleza provocados por el mal manejo de pirotecnia, principalmente por menores a 18 años y el rescate de tres perros atrapados que huían de las explosiones.

De acuerdo a reportes policiacos, en total durante el 24 y 25 de diciembre fueron aseguradas 47 personas, de ellas a 41 las sancionaron administrativamente por escándalo en la vía pública, principalmente, mientras que seis más las pusieron a disposición del Ministerio Público, por robo y lesiones.

En la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) reportaron el incendio de tres casas, dos de ellas por pirotecnia, una en Santa Ana, otra en Colonial Campeche y una más en la colonia Miguel Hidalgo.

Noticia anterior

Motociclista herido al derrapar

Siguiente noticia

Liberan al hermano del alcalde de Candelaria