Inicio»Policía»Vuelca automóvil y huyen sus ocupantes

Vuelca automóvil y huyen sus ocupantes

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Por causas desconocidas un automóvil abandonó la carpeta asfáltica para caer en una hondonada y volcar tras chocar contra la barda del predio “Los Laureles”; sus ocupantes huyeron dejando abandonada la unidad, por lo que se ignora si hubo lesionados.

El accidente sucedió el martes pasado, a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la vía federal Campeche-Mérida, tramo Tenabo, a la altura del puente del ejido Santa Rosa.

El Chevrolet  Matiz  verde, placas YWA-177-B del Estado de Yucatán, al parecer salía de este municipio y transitaba sobre la calle 8 para tomar la vía federal.

Al tomar mal la curva se salió de la carretera para caer en una hondonada de más de dos metros para después volcar y chocar contra la barda.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-412, al mando de agente  Francisco Javier Canul Can, en atención al reporte que arrojó la central de radio, acudieron al lugar y procedieron al protocolo de resguardar la zona para los fines correspondientes.

Más tarde abordo de las unidades P-18771 y P-11807 llegaron elementos de la Policía Federal, al mando del oficial Jorge Esteban García Nava, quienes se hicieron cargo de las diligencias, para después con apoyo de una grúa trasladar el auto al corralón para los fines legales.

Vecinos indicaron que los ocupantes del vehículo estaban ebrios.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Motociclista herido al derrapar