Inicio»Policía»Cae pareja por robo

Cae pareja por robo

0
Compartidos
Google+

Una pareja presuntamente relacionada con robo a comercio en la colonia San José fue asegurada ayer por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 17:00 horas, patrulleros de la PEP se movilizaron al cruce de la avenida Central con calle 22, luego que ciudadanos reportaron el atraco a un negocio.

En el lugar, oficiales detuvieron a una mujer y a un sujeto, pese a que se resistían al alegar que no habían robado nada.

Ambos fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (Sspcam), debido a que al parecer no fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

ROBACASAS

Dos conocidos ladrones de viviendas fueron detenidos en la colonia 20 de Noviembre por integrantes del Comité Vecinal, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La noche del jueves cayó el segundo, cuando el maleante ingresó a una casa de la calle Hechos No Palabras, al confiarse que no había nadie.

De pronto los propietarios llegaron y al ver en el interior al presunto ratero, con ayuda de los vecinos lo detuvieron y amarraron para entregarlo a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El otro sujeto conocido como El Mocho fue asegurado por vecinos, luego que éste, además de robar amenazaba con abusar sexualmente de las mujeres que pasaban por dicho sector.

OTRO CACO

Tras intensa movilización, efectivos de la PEP aseguraron ayer a un sujeto en Plan Chac la mañana de ayer, quien fue acusado de intentar robar en predio del Fraccionamiento Valle Dorado. El tipo hace siete días había hurtado dinero y artículos en la misma casa.

Noticia anterior

Detenidos los atracadores de Autozone

Siguiente noticia

Detienen a teporochos que tenían una bebé