Inicio»Policía»Herido por defender a mujer en Benito Juárez

Herido por defender a mujer en Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, un hombre resultó lesionado después de discutir con otro sujeto por defender a una mujer que discutía con su pareja en la calle Ampliación de la 56, de la colonia Benito Juárez.

El afectado recibió un golpe en la cabeza, propinado con una varilla. Narró que la mujer intentó escapar de su agresor ingresando a su domicilio que se encontraba con la puerta abierta, pidiéndole auxilio.

El defensor trató de resguardar a la joven en el interior de la vivienda, pero su agresor desde afuera intentaba sacarla, por lo que forzó la puerta e ingresó al domicilio, donde se generó la riña. El presunto agresor tomó una varilla del suelo y golpeó la frente del sujeto, causándole una fuerte lesión con hemorragia.

Vecinos golpearon fuertemente al agresor y lo encerraron por algunos minutos dentro del domicilio. Después dejaron que se fuera también con una herida en el rostro. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre que defendió a la chica, aplicándole una curación y un vendaje en el rostro, pero éste no quiso ser trasladado a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública tomaron fe de lo sucedido, pero no hubo ningún detenido, ya que tanto el agresor como la joven se retiraron a los pocos minutos de la riña.

Noticia anterior

Torton se sale de la carretera

Siguiente noticia

Quedan atrapados en un elevador de antro