Inicio»Policía»Quedan atrapados en un elevador de antro

Quedan atrapados en un elevador de antro

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La madrugada de ayer jóvenes que estaban de fiesta en un bar quedaron atrapados en el elevador que conecta el segundo piso con el estacionamiento, en la avenida Playa Norte, de la colonia Justo Sierra.

Lo anterior ocasionó el arribo de personal de Protección Civil para su rescate, pero debieron llamar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pues el personal de seguridad privada y el gerente se negaban a cooperar.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, los 11 jóvenes pasaron una hora y 15 minutos encerrados en el elevador, que se trabó justo a la mitad del cubo, por lo que era difícil acceder a ellos.

Según personal de Protección Civil, el gerente del bar no quería dañar las puertas del ascensor y se negaba en apagar la música, para que los elementos pudieran comunicarse con las víctimas. Además no activaron el plan de contingencias que se requiere en estos casos.

Fue hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que el personal del antro accedió a las exigencias del personal de Protección Civil y estos lograron coordinar el trabajo.

Sin embargo, debieron abrir las puertas del ascensor para ventilar el cubo. Uno a uno salieron con ayuda de una escalera y se retiraron del local muy molestos por la espera tan larga para ser rescatados, mientras que el gerente sólo pedía disculpas a sus clientes.

Los afectados indicaron que es la segunda vez que falla el elevador pero que en esta ocasión fue más caótico, porque no subía ni bajaba, sólo escucharon como tronaba al descender y quedó trabado.

Noticia anterior

Herido por defender a mujer en Benito Juárez

Siguiente noticia

Se rompe la nariz al caer en banqueta