Inicio»Policía»Se lesiona al derrapar

Se lesiona al derrapar

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ, Calkiní.– Motociclista ebrio fue encontrado tirado y bañado en sangre en la carretera federal Mérida-Campeche, luego que conductores de paso reportaron a la línea de emergencia 911 que había una moto tirada a la altura del kilómetro 79 de dicha vía.

Tras la alerta emitida a eso de las 4:50 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron tirado a Alvin Alexia Jiménez Maas, de 23 años, con domicilio en el poblado de Bacabchén.

Se deduce que conducía su “caballo de acero” a exceso de velocidad y por su estado alcohólico perdió el control y derrapó.

El joven presentaba lesiones en el rostro que no ponen en peligro su vida y al momento en que elementos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, se tornó agresivo y lanzó manotazos a los socorristas, negándose a ser atendido.

Los oficiales optaron por ir a buscar a los padres del accidentado y a su esposa, quienes en camioneta lo trasladaron al Hospital Comunitario para su valoración. La moto fue enviada al corralón municipal.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a feminicida

Siguiente noticia

Reconoce ruletero a la mujer que lo apuñaló