Inicio»Policía»Colapsa poste oxidado de alumbrado público

Colapsa poste oxidado de alumbrado público

0
Compartidos
Google+

La caída de uno de las decenas de postes oxidados del alumbrado público en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá, mejor conocida como Siglo XXIII, ocasionó la movilización de bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), luego de que personal del Ayuntamiento de Campeche hizo caso omiso al reporte ciudadano.

A las 9:00 horas de ayer, la estructura metálica colapsó sobre la banqueta de la calle Vigésima Tercera, donde afortunadamente no pasaban personas.

Bomberos atendieron le emergencia, donde se aseguraron que los cables con electricidad fueran cortados y forrados con cinta para evitar que alguien se electrocutara.

Vecinos esperan que por lo menos autoridades municipales manden a colocar una luminaria nueva y a retirar el que está tirado en la vialidad.

Va para casi un año que se reportó el mal estado de los postes al Ayuntamiento de Campeche, pero no nos hacen caso, también tienen conocimiento que en varias calles hay baches, pero vendrán a pedir votos para las elecciones, dijo Damián Tec, vecino del lugar.

Noticia anterior

Al dar vuelta en “U” se monta al camellón

Siguiente noticia

Intento de robo