Inicio»Policía»Provoca choque por no ceder el paso

Provoca choque por no ceder el paso

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Auto recién salido de la agencia fue impactado por una camioneta, cuya conductora al dar vuelta en “U” para continuar por la avenida Santa Isabel, no cedió el paso al vehículo con preferencia. El accidente dejó daños de gran cuantía.

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de ayer, momento en que el conductor del Nissan, tipo Versa con placas de circulación DJL-90-88 del Estado, recién salido de la agencia, circulaba tranquilamente sobre su preferencia en la avenida Santa Isabel.

Al llegar al cruce con la calle Economistas por Paricutín, de la colonia Santa Isabel, fue impactado por la Nissan, tipo estaquitas, color roja, con número de placas, YU-5952-A del Estado de Yucatán, quien al dar vuelta en “U” sin la debida precaución, impactó en su costado izquierdo al auto del año.

Del golpe, el Versa quedó perpendicular a la avenida Santa Isabel sobre el camellón central, mientras que la camioneta estaquita no presentó daños considerables pues porta protector metálico conocido como tumba burros. No hay reporte de lesionados.

Elementos y el perito de la Dirección de Seguridad Pública y los ajustadores de los seguros, tras largo diálogo llegaron a un acuerdo para el pago de daños, para finalmente retirarse del lugar  no sin antes los implicados firmar la hoja de desistimientos.

Noticia anterior

Alarma por conato de incendio en puestos de pirotécnicos

Siguiente noticia

Incrementa el consumo de enervantes, dice CIJ