Inicio»Policía»Arrestan a un hombre por llevarse vehículo de Mérida

Arrestan a un hombre por llevarse vehículo de Mérida

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Sorprendió a habitantes intensa movilización de agentes policacos yucatecos, con más de 15 unidades estacionadas y un centenar de agentes, quienes buscaban a un sujeto que se internó en el monte cerca de la carretera Campeche-Mérida, en el kilómetro 96 antes de llegar a Bécal.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana, cuando reportaron un robo con lesiones de  una unidad Uber en Mérida, Yucatán. Los agresores huyeron tomando dirección hacia el Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la caseta fitosanitaria fueron interceptados, pero eludieron a la autoridad y escaparon hasta llegar al kilómetro 98, pensando que al ingresar a Campeche los dejarían de perseguir, pero esto no fue así.

Continuaron la persecución hasta el kilómetro 98, donde los agresores abandonaron el vehículo y se internaron en el monte becaleño. Uno fue detenido, mientras el otro se internaba más en el monte.

Hasta pasado el mediodía el operativo de búsqueda continuaba en terrenos campechanos, con 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, para encontrar al prófugo, mientras que el vehículo Uber y la persona detenida habían sido llevados a la capital yucateca.

Los policías yucatecos dieron conocimiento a la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní. El comandante Ángel Silva Cach indicó que de ser necesario se seguiría trabajando en coordinación.

Noticia anterior

Aseguran a ladrón de adornos en Escárcega

Siguiente noticia

Picoteado con picahielo